Bueno en enero después de navidad que ya paree de dar el pecho a mi bebe,( a mi con la lactancia materna me entran muchisiiimas ganas de comer dulce), con lo cual estaba bien gordita, fui a una dietista, para que me diera pautas, etc,
Me gusto mucho pues ella me dijo que no me iba a dar los menús hechos ni nada, que quería que yo aprendiese a comer sano, así que me dio unos consejos estupendos, que yo voy siguiendo. Desde que empece he ido solo a verla dos veces, una en enero y otra en febrero, esta semana voy otra vez, con una vez al mes que me pese y hagamos un balance de como va la cosa para mi es suficiente.
Lo primero que hice fue mentalizarme que esto iba a ser un plan de por vidaaa, que es muy facil perder kilitos, bueno relativamente fácil, pero lo que es difícil es mantenerse en el peso ideal si después del régimen se vuelve a las antiguas costumbre, ya que así poquito a poco vamos poniendo los kilos perdidos mas alguno que otro .
Así que estuve unos días visualizandome, a ver que me compensa mas , este ritmo de glotona, disfrutando de lo rico que esta todo, pero............. pasándolo canutas delante de un armario repleto de ropa de las cuales solo entro en cuatro o cinco cosas y encima apretaa a reventar, luego verme mal por que yo no me sentía bien así la verdad, pero nada bien, incomodisima, pesada, uff que horror.
Otra cosa que sabemos es que dieta milagro no existe, que hay que tener paciencia y echarle tiempo, asi que ya mentalizada me decidí dar el paso, si quiero cambiar, soy muy joven, bueno......apunto de cumplir los 40, pero si es una Buena edad, y quiero calidad de vida y sobre todo sentirme biennnn conmigo misma, pues....dispuesta para dar el paso.
Me conozco muy bien y se perfectamente que mi voluntad flaquea, que no va a flaquear todos los días por que tengo claro mi objetivo, pero......que cuando hay vida social, comida de cumpleagnos, cena de amigos, salidas etc, no voy a seguir la dieta, no tengo prisa, y creo que si un dia me paso y al dia siguiente continuo sigo por el buen camino y en mi caso quizás pierda mas lento pero voy a perder seguro.
Empecé el 16 de enero, fue un jueves pero dije para que esperar al lunes? y durante enero no lo rompí nada, pero en febrero tuve varias comidas y cumpleagnos y cada día de esos comí lo que quise la verdad, y la primera semana de marzo estuvimos de vacaciones y bueno.......desayunos de hotel, cenas en la calle...........tampoco lo hice pero en cuanto llegue a casa el día 10 de marzo me puse otra vez en serio y la verdad es que empecé con 89 kilazos y voy por 82.100, no esta mal , teniendo en cuenta que cuando hay un acto social yo no lo hago, por que para eso no voy jajajja son 7 kilitos en dos meses y medio mas o menos, no es una barbaridad pero ...........yo me noto mucho mas ligerita y mejor, y ya empiezo poder usar cosas de antes, aunque no me queden todavía como yo quiero, mido 1.70 y pretendo bajar a 67 o 65, con el peso que note mas fácil de mantener, cuando? no lo se, cuando vaya marcando la bascule ejejej
No me quiero amargar la vida y no tengo prisas repito.
saluditos a tod@s
valeria
No hay comentarios:
Publicar un comentario