domingo, 18 de octubre de 2015

Objetivo cumplido

Buenas noches a todos
Por fin llegó el día que puedo decir Lo Conseguí!!!
Después de varios meses he llegado a mi peso 66 kilos, mido 1,70 y este peso para mí me parece muy razonable, tampoco pretendía quedarme muy delgada.
Me siento feliz y sana y cómoda, siempre lo he dicho lo peor de estar gorda no ha sido verme pasada de kilos en el espejo sino lo incómodo que es moverte cuando sobran kilos, agacharse, correr, incluso al andar en verano rozaba piernas y me cansaba mucho más.

Me veo en fotos de hace un año y casi no me reconozco y eso que sólo he perdido diez que tampoco es para tanto!
Ahora estoy en fase de mantenimiento de por vida, estoy mentalizada que si quiero seguir delgada tengo que seguir cuidando la alimentación eso sí los fines de semana como lo que me apetece.
Animo a todos los que estáis en ello , si yo he podido vosotros por supuesto también podéis.
El único secreto es persevera voluntad 
Ánimo 

2 comentarios:

  1. Buenas! Quería decirte que estoy adelgazando gracias a ti. To también mido 1,70, y como llevaba tiempo sin peaarme por cobarde cuando me quise dar cuenta después del verano pesaba casi 80 kg. No sabía que hacer porque me.cuesta mucho por la edad perder peso ( tengo 49), me iba a poner con la dieta de los puntos, pensé en los batidos... Pero gracias a tu blog con dieta sana ejercicio y constancia en dos meses y poco he perdido ya 6 kg!! Y los fines de semana como lo que me apetece ( sin pasarme en cantidad claro) . Sigo bajando a raíz de 700 gr o así por semana. La verdad es que no me.cuesta nada. Me costo empezar a perder, no bajaba, pero ahora no paro. Muchas gracias , de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro muchísimo que estés cumpliendo tu objetivo! Te animo merece la pena por salud es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos, además de que te vas a encontrar más ágil, joven, sano y guapa o guapo ejejej
      Yo hasta anímicamente me encuentro mejor , más simpática y más confianza en mí misma
      Llevas un ritmo estupendo!!! Animo

      Eliminar