domingo, 20 de abril de 2014

Fatallll..................

Buenos Dias a todos,

sinceramente las cosas no van bien, no lo estoy hacienda bien, me he confiado me he relajado y el resultado esta en la bascula...............

Estoy decepcionada conmigo misma, no he  cumplido el objetivo que me marque para este lunes, me sobran 5 kg, en fin.......................

Dejamos de llorar y nos levantamos, una vez maasssssss,


que tengáis un buen domingo, y os contare la proxima semana buenas noticiasss, lo prometooooo

Valeria

3 comentarios:

  1. Te dejé un comentario en mi blog para esos días en los que no tenemos ganas de seguir ciertos hábitos :) Creo que es una solución acertada, al menos en mi, y lo llevo bastante bien. TÚ PUEDES!!

    ResponderEliminar
  2. graciass Andrea! me anima muchoo leerte, creo k mas o menos medimos lo mismo y tenemos constitucion corporal parecida, asi k mek pico y sigo ajjaja

    ahora k voy a Espagna, excepto losdias de communion, fiesta ect, me he propuesto saltarme la comida k corresponda a la fiesta pero el resto del dia seguir bien, asi por lo menos volvere a Francia al menos como me fui jejej
    animos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que tenemos una constitución parecida. Yo creo que no hace falta saltarse la comida, sino más bien, comer con cabeza. Yo he ido a cenar con amigas, de picoteo y demás, y bueno, he comido bien, lo que siempre como, o de cosas que no suelo tomar, pues he comido un poco. Sabes la sensación que da comerte "un poco" de algo que te gusta mucho y no poder seguir? jajaja horrible, así que prefiero no tomarlo, pero vamos... Saltarse comidas no es bueno, porque si comemos mal, nos hinchamos y el cuerpo no consigue tomar los nutrientes que necesita. ¡Ya verás como bajan esos 5 kilos! un beso

      Eliminar