sábado, 26 de abril de 2014

Vacaciones!!

Mañana me voy a España, son vacaciones en Francia escolares y como soy profe  no tengo cole, y nos vamos .

Tengo comuniones, comidas y tapeos con amigos, en fin lo normal....................

Me voy con 5 kilos de mas que pensé k perdería para esta fecha, tenia un objetivo k no he llegado, en fin, no me castigo , a lo hecho pecho, pero tengo una boda en junio en Italia que me hace mucha ilusión  y quiero llegar con 70 kilos a ver si es posible............................


Estas dos semanas de vacaciones, me he propuesto saltarme la comida que corresponda, por ejemplo el día de la comunión pues la comida, pero la cena noooooo, no me voy a tirar a la piscina el día entero,

k salgo de tapitas una noche, pues a medio día hiper light, así por lo menos no subiré...............esperoo

En fin a la vuelta os cuento, además tengo cita con la dietista el 12 de mayo lo cual me "obliga " a ir medio que de peso............

Un bs  todos y feliz finde!

Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario