jueves, 15 de enero de 2015

ni dieta detox ni nada de nada

hola chicas
voy mal mal.....ni detox nu nada.empiezo dieta por la mañana y por la tarde se me ha olvidado.
no encuentro la motivación....ando perdida...
en fin me levanto por la 1500 vez
esta mañana me he puesto los pantalones negros 42voy prieta e incomoda.odio esta situación.pero me los he puesto para recordar mi propósito jeje
desayuno.café con leche
comida.pollo asado y judías verdes.yogurt cero
merienda.manzana
cena .brocoli y uogurt
muy sano y light verdad? A ver si lo cumplo!
buen día y animo que san viernes está aquí!

5 comentarios:

  1. Cuando se está cerca del objetivo final es más difícil es. Ten paciencia y busca que puede motivarte una foto en la que estabas estupenda o esos mismos pantalones que te aprietan ahora. Y así veras como lo consigues.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente desacuerdo con Maruchi. La motivación está en ti, solo tienes que sacarla. Muchos ánimos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. También motiva ver los logros de otros.

    Lee a gente que esté a dieta, afines a ti y mira sus logros.

    A mi me funciona y vaya subidón.

    Comienzo a seguirte.

    Saludos

    ResponderEliminar