jueves, 15 de mayo de 2014

DIA 4 CON BIMANAN PRO

Buenos días,
Aquí sigo, super feliz y motivada por que esta mañana he visto el 7, yessss, 79.6kg, sii estoy mas cerca del 8 k del 7, pero yo he visto ese 7 preciosooo, y me ha motivado un montonnnnnn

soy consciente que todo este peso perdido tan rápido, es facilisiimo subirlo igual de rapidoooo, pero me he propuesto k noo k nooo, k yo puedo mas k el 8, y voy a seguir bajando hasta llegar mínimo a los 67, y si es posible 65 genial, pero si no me conformoooo con ese 67, para estar mas sana, ligera y sentirme mucho mejor,

mi menú hoy

desayuno, café con leche, y barrita

Comida, ensalada de tomatitos cherris, pepino y alcachofa,+ yogur 0 y batido bimanan pro

Café con leche

Merienda, barrita

Cena, brocolis, yogur cero y natillas bimanan pro.

Hoy podía sustituir una comida o cena , el sobre por comida ligera pero por comodidad sigo así,

a ver mañana k pasa......................

Estoy muy motivada

Saluditos a tod@s

2 comentarios:

  1. Holaaa, parece que todas tenemos el mismo próposito :) hahaha estamos deseando adelgazar como se, yo empiezo mañana a dieta, (como cada lunes) pero espero que este sea el definitivo.. a ver si juntas podemos :)
    Me suscribo a tu blog, si quieres pásate http://nevertoowild.blogspot.com.es/ un besitoo

    ResponderEliminar
  2. hola!! ahora me paso por tu blog no lo conozco, bienvenida aki, a ver si juntas llegamos seguro k SIIIII, me parece k no te has suscrito al mio no? o no te veo ejjee, nos vemos prontito, seguro k hoy la has hecho genialll

    ResponderEliminar