sábado, 28 de junio de 2014

AH MI MENU DE HOY

DESAYUNO, CAFE CON LECHE, NO ME ENTRA NADA MAS, SI SE QUE NO ESTA BIEN PERO POR LA MANANA ..................DESDE PEQUENA ME CUESTA COMER


COMIDA, GAZPACHO CON HUEVO DURO Y PEPINO


MERIENDA FRUTA

CENA, ENSALADA CON PESCADO PLANCHA,

HOY UN POQUITO DURO PERO QUIERO COMPENSAR EL PASOTE DE CHOCOLATE DE AYER,

TENIA PENSADO COMER PASTA QUE TRAJIMOS DE ITALIA CON SU SALSA ITALIANA Y TODO PERO .......................NO VA A PODER SER................OTRO DIA

BSOS

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad esque el cafe de desayuno solo me parece muy acido para el estomago, te lo digo como consejo,o comete al menos una fruta que te guste mucho, para ayudarte a acelerar tu metabolismo!

    no te desanimes tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. A mi en realidad tambien me cuesta comer por la mañana porque no me entra el hambre hasta el medio día, pero me obligo un poco porque es bueno poner a funcionar el metabolismo desde la mañana, y asi al mediodía no voy tan hambrienta.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar