martes, 3 de junio de 2014

DIA DE PESOS

HOLA A TODAS

HOY ESTOY MUY CONTENTAA, ESTA MAÑANA ME HE PESADO, Y TACHAAAA TACHAANNN 77.6, KILITOS, YA NO SON KILAZOS EMPIEZAN A SER KILITOS, TENIENDO EN CUENTA QUE MI META SON UNO 65 A 68KG YA ESTOY MAS CERQUITAA MUCHO MASSSS....

LA VERDAD QUE EL ÚNICO SECRETO ES LA CONSTANCIA, ME HE DADO CUENTA QUE DE NADA SIRVE, DARSE UN ATRACÓN Y PASARSE DOS DÍAS SIN COMER Y OTRO ATRACÓN, ..........................

ESTOY ORGULLOSA PORQUE LO ESTOY HACIENDO BIENNNN, NO ESTOY BAJANDO MUYYY RÁPIDO PERO SIN PAUSA, POQUITO A POCO, VAMOS QUE DENTRO DE NADA ME COMPRO UN BIQUINI NUEVO JEJEJ

CUANDO A VECES AL PREPARAR LA CENA DE LA FAMILIA ME ENTRAN GANAS DE PICAR ALGO, ME DIGO,..................Y EL TRABAJO DE UN DÍA ENTERO TIRADO POR TIERRA POR UNA PATATITA FRITA? COMPENSAA? NO VERDAD? Y SIGOOOOO PA ALANTE

ESPERO QUE TODAS ESTÉIS MUY BIEN Y MOTIVADASS

MI MENÚ

DESAYUNO, CAFÉ CON LECHE, Y FRUTA,

MEDIA MAÑANA, BISCOTE Y LONCHA DE PAVO

COMIDA, ENSALADA DE LECHUGA, MANZANA,PEPINO , CEBOLLA, Y APARTE BISCOTE Y LONCHA DE PAVO

AL RATO DE COMER, CAPUCHINO

MERIENDA, ZUMO Y YOGUR 0

CENA, POLLO PLANCHA CON COLIFLORES


SALUDITOS


5 comentarios:

  1. Qué bien... Qué bonito número. Tienes toda la razón la constancia es lo fundamental y no tirar la toalla. Yo me he despitado un poco esta semana creo que ha sido el no hacer ejercicio y no medir lo que comía. Un hip hip hurra por ti. Un besazo y a por el 76.

    ResponderEliminar
  2. pues si maruchi no hay secreto k valga, lo que no engorda es lo que se queda en el plato ejejje, tu no te desanimes que seguro que ese mini subidon son liquidos, hazlo muy bien y pesate en tres dias veras k alegria te llevas, animo que dentro de na estamos luciendo las dos biquinazos ejejejje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaa!!!!
    Si ya no te que da nadaaaaaaaaa!!!!
    Me alegro mucho, de verdad...Uuuffff cómo motiváis compis!!!
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. gracias Isabel, ahora paso a leerte, seguro k vas muy bien, saluditos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno es pesarse y llevarse una alegría!
    Tienes toda la razón.. la constancia es la clave del éxito. Yo esta vez me he mentalizado en ello al 100% y voy a continuar día tras día con la dieta y el deporte los 30 días que me he propuesto y espero ver la recompensa del esfuerzo.
    Enhorabuena por lo conseguido y a seguir bajando hasta tu meta!

    ResponderEliminar