lunes, 30 de junio de 2014

DIA DE PESO, LA BASCULA HA SIDO SANTAAA

BUENOS DÍAS,

ESTA MAÑANA NO ME ATREVÍA A PISARLA, PENSÉ QUE IBA A LADRAR, PARA MI SORPRESA, 76.100KG, HE PERDIDO 300 GRAMOS, NO LO ENTIENDOOOO, SINCERAMENTE, YA QUE ESTE FINDE HE PASADO POR COMPLETOOO


ESTA MAÑANA HE IDO A LA DENTISTA QUE NO IBA DESDE ENERO Y ME HA DICHO, USTED HA PERDIDO MUCHISIIMO PESO VERDAD? LOS FRANCESES SON MUY DISCRETOS ASÍ QUE SI ME LO HA DICHO , ES POR QUE REALMENTE LE HA CHOCADO JEJEJE

HOY ME QUEDO A BIOMANAN, ME LO PIDE EL CUERPO, ME SIENTO PESADA DE ESTOMAGO,

MENÚ

DESAYUNO,
CAFÉ CON LECHE, NO ME ENTRABA NADAA MAS

COMIDA
JUDÍAS VERDES, YOGUR CERO Y BATIDO DE CHOCOLATE BIOMANAN

MERIENDA
BARRITA BIOMANAN

CENA
CALABACINES, YOGUR CERO Y NATILLAS BIOMANAN

MAÑANA TENGO COMIDA DE AMIGAS Y A MEDIO DÍA MEJOR NI ME MOLESTO EN PROPONERME HACER DIETA, PERO POR LA NOCHE, SIIIII

Y EL RESTO DE LA SEMANA TAMBIÉN, PUES EL DOMINGO ME VOY DIEZ DÍAS DE VACACIONES, ASÍ QUE VIERNES Y SÁBADO NO VALE PASARSE NI UN PELO

ANIMOO A TODAS CON ESTA NUEVA SEMANA, LAS QUE VAIS BIEN, CONTINUAD, Y LAS QUE HABÉIS METIDO LA PATILLA COMO YO, ES MOMENTO DE RECTIFICAR,

SALUDITOS

6 comentarios:

  1. Bravo... Fíjate otros 300 gramos menos en el body... Está genial cuando yo vea el 76 ni me lo voy a creer pues no me queda na ni na.. Oye pasátelo genial con tus amigas que esos momentos además de pasartelo muy bien con ellas no se olvidan... Unas risas no tiene precio... Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo versa maruchi claro k lo veras, vas muy biennn, y estas en la Buena linea, ademas tu estas en una fase que se pierde mas rapidooo,el truco es ta en no tirar la toalla ni aunque metamos la pata mil veces, mil veces seguimos pa lante, animoossss

      Eliminar
  2. Guapísima pues me alegro mucho por esos 300 gr. si como tú dices este finde no ha sido fácil, y encima has perdido peso, pues entonces date por satisfecha, ahora a coger con ganas esta nueva semana y a luchar por darle un giro a la báscula. Felicidades por todo el peso perdido hasta ahora, muchos besos <3
    Espero verte por mi blog.
    www.aporunamejorvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , gracias por los animos, si he kpasado y he dejado un comentario, habia dos blogs, no? en uno he podido escribir y lo he agregado para seguirlo el otro no veia naa, sois dos hermanas no?

      Eliminar
  3. felicidades por esos 300 gramos..! y cuando la gente te lo nota, es cuando realmente nos damos cuenta nosotras tambien, jeje! disfruta con la comida de amigas, y aunque no hagas dieta, se prudente! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué alegría. Cada vez que te subes a la báscula y te dice que pesas menos es un alegrón de narices jejeje
    Cuidate y ánimo.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar