miércoles, 25 de junio de 2014

TODO EL MUNDO ME NOTA EL BAJON DE PESO!!!

HOLA A TODAS,

ESTOY MUY CONTENTA Y MOTIVADA PUES AL ANTES NADIE ME NOTABA NADA, NI YO TAMPOCO DIGO A LA GENTE QUE ESTOY A DIETA, PUES SIEMPRE HAY ALGUIEN TE VE ESTUPENDO, GENIAL Y TE DICE QUE TU NO NECESITAS HACER DIETA, Y CLARO ............ME LO  CREO UN POCO Y METO PATONES, EJJEJE

Y DE REPENTE, ESTA SEMANA QUE EMPIEZO A TERMINAR MIS CLASES Y ESTOY YENDO MAS A RECOGER A MI HIJO, AMIGAS QUE HACE TIEMPO QUE NO ME VEN, VAMOS UNAS SEMANAS, PERO QUE HAN PASADO DE VERME VESTIDA CON MAS ROPA A VERME YA DE VERANITO, EMPIEZAS A DECIRME, OYEEEE QUE HAS ADELGAAZADO UN MONTONNNN, QUE BIEN ESTAS, ETEC Y ESO ME HA PUESTO DE LO MAS CONTENTA, PUES MI MARIDO COMO ME VE TODOS LOS DIAS, NO ME NOTA TANTO...........DIGO YO


AHORA LO QUE ME DA MIEDO QUE VA A PASAR CUANDO LLEGUE A MI PESO?????, QUE ME QUEDA POQUITO,

SIGO A DIETA? PERO YO NO QUERRE PERDER MAS, NO ME QUIERO QUEDAR MUYY DELGADA , NO ME GUSTA Y NO ME PEGA,..............


ESE MANTIMIENTO NO TENGO CLARO COMO DEBE SER, ME HORRIZA COGER LOS KILOS, .............ME ESTOY PLANTEANDO VOLVER A LA DIETISTA QUE ME PONGA DIETA DE MANTENIMIENTO CUANDO LLEGUE A LA META,

Y VOSOTRAS QUE VAIS A HACER PARA MANTENER EL PESO , SIN BAJAR NI SUBIR??

MI MENU

DESAYUNO, CAFE CON LECHE, 2 PARAGUAYOS

MEDIA MANANA 1 ALBARICOQUE

COMIDA, ME HE PASADO....LENTEJAS CON VERDURAS Y FLAN DE VAINILLA DE ESOS QUE SE COMPRAN FLAMBY

MERIENDA FRUTA

CENA..............DEBERIA BIOMANAN, A VER SI SOY CAPAZ


QUE TENGASI UN DIA ESTUPENDOOOO

5 comentarios:

  1. Hola!! Que subidón, ehh??? Es genial cuando ya te lo empiezan a notar y te lo dicen. Pues para mantener el peso, yo por lo menos lo que hare es seguir con los nuevos hábitos de 5 comidas, el ejercicio o caminatas que hagas, y comer un poco más de hidratos, no tan extricto, además de que los fines de semana me lo tomare más de relax y me permitiré pasarme un poco más. Pero hay que seguir cuidándonos si no queremos volver a lo de antes. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Eso motiva montón! K la gente te diga que te lo nota, que te ve mejor. A mi me levanta mucho el ánimo. A mi tb da miedito el que va a pasar luego, una vez alcance el peso... O incluso en el proceso, pero creo que cuando una esta concienciada y lo ve algo que tiene que cambiar en su vida... Pues ya luego el mantenimiento será algo natural... No se... Aún así yo con mi dieta toi yendo a una nutricionists que me ayuda con menús .... Y luego me ayudara con el mantenimiento, pero tb porque yo llevo muchos años gordita y e exo muchas dietas en mi vida. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esas palabras la verdad que animan mucho a seguir y se pone una muy contenta!

    Cuando llegues a tu meta lo que tienes que hacer es mantenerte en el peso ^^

    Un besazoo! y sigue asi que vas genial guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado ya como dos meses en mantenimiento, sin bajar, pero tampoco he puesto nada, y lo énico que he estado haciendo es, comer a mis horas, nada de comer entre comidas, y permitirme de vez en cuando comer un pequeño dulce o algún plato un poco mas calórico, tampoco hice ejercicio, y bueno, me fue bien.
    El problema es volver a las andadas y sucumbir a diario a esos pequeños placeres como es la oncita de chocolate, un heladito, fast food (hamburguesas, pizzas, etc..). Creo que la clave es comer solo lo necesario, a sus horas y no comer nada fuera de horas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, gracias por vuestras ideas de future mantenimiento jeje, me parece mucho mas dificil mantenerse que hacer dieta en si,

    al final no cene biomanan me dio pereza, me comi un trozo grande de melon que estaba buenisiimo, y unos tomatitos cherris con alcachofa en conserva, saluditos a todas

    ResponderEliminar