sábado, 12 de abril de 2014

PESO ESTANCADO

Hola a todos!

Al final no he podido escribir en toda la semana, he estado super liadaaa,

El peso sigue en 79.7 kg no he bajado pero tampoco he subido, he tenido salidas imprevistas.....en fin que he estado mas relajadaaaa..............y claro a la bascula no hay quien la engañe .

Hoy lo estoy hacienda muy bien, he desayunado café con leche, no tenia ganas de nada mas, y he comido zanahorias rehogadas y calabacines, esta noche pretendo tomar unos tomates aliñados con un sobre bimanan pro.

Mañana tenemos una barbacoa................intentare comer carne que vea mas grasa sin pan ni salsas ni postres............ ya os contare, y bueno , tengo la intención de hacer la dieta muy bien desde ahora hasta el 26 de abril que me voy dos semanas de vacaciones y en vacaciones..................me conozco, en cuanto me sacan de mi rutina me cuesta horrores hacer la dieta.

Que tengáis un buen fin de semanas.

Saluditos

Valeria

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muchas veces se estanca el peso por diversos motivos. Que estamos volviendo loco a nuestro cuerpo (unos días a dieta y otros nos pasamos) o que no estamos haciendo la dieta adecuada o ingiriendo las calorías que necesitamos ingerir. Si me dices tu peso actual, estatura y si eres de constitución pequeña, mediana o grande, te puedo dar más o menos una idea, y quizá podamos entender el por qué. A mi me pasó hace poquito y el problema estaba en que estaba haciendo la dieta bien (además no me he pasado ni un solo día) pero el cuerpo acaba acostumbrándose y hay que despistar a veces para que nos de lo que nosotras queremos.

    Un abrazo! y ya verás como antes de que te des cuenta estás en los 75

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Andrea, pues mira soy de constitucion media-grande...creo, mido 1.70, y aunque de peke era muy delgadita, a patir de los veintitantos si keria estar delgada tenia k cerrar el pico jeje, ahora peso 80 otra vez, ese ocho me da horrrorrrr no me gusta nada, y me gustaria kedarme en 65 o 67, k es un peso para mi comodo de mantener, lo digo pk he pesado eso mcuhas veces, menos no puedo pk no puedo comer de nada y tampoco me kiero amargar la vida, la ultima vez k pese 62 fue tras el parto de mi primer hijo k tiene 9 agnos, k me kede super delgadaaaaa, con ese estres de primeriza jeje ahora con la segunda estoy muchooo mas relajada, y los kilos no se van solos ni locos, asi k para la boda de junio me pongo el objetivo de ir en 70 a ver si lo consigooooooooo, y tu en cuantos te kieres kedar, ah mido 1.70
      yb bso

      Eliminar