jueves, 22 de mayo de 2014

Y....VAMOS BIEN BIENNNN

Buenos días! hoy otra alegría 79.100kg, dentro de nada veo el 78, por favorrr k ganasssss, es que entre el 80 y 79 llevo estancada un tiempecillo y me empezaba a desesperar, yo creo que cuando pierda de vista el 79 sin darme cuenta me veo en 77kg jejeje k positiva soy!

Creo que mi truco esta en las cena, vamos lo que le viene bien a mi cuerpo, es cenar un sobre sea de biman pro, silken, millical, kot.....todos me sientan bien, y al día siguiente bajar un poquito, por supuesto siempre que a medio día haya comido sano,

mi menú de hoy

DESAYUNO , ESPECIAL K CON LECHE DESNATADA

MEDIA MAÑANA, DOS KIWIS

COMIDA, ENSALADA COMPLETA, LECHUGA, TOMATE, ATÚN NATURAL, PIÑA, QUESITO LIGHT, Y PEPINO, DE POSTRE PLÁTANO

MERIENDA....NO SE ZUMO DE POMELO CREO...

CENA, SOBRE BIMANAN + YOGUR CERO Y ENSALADITA DE TOMATES

Espero que todas estéis bajando kilos y kilosss ejejje

saluditos

Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario