domingo, 25 de enero de 2015

volvemos al ataque!

Buenos días
como todos los lunes , tras finde catastrófico, todo son buenas intenciones.
me he portado fatal.
viernes noche cena en un italiano con las amigas.así que imaginad....
sábado noche cenita en macdonal con mi niño que se lo había prometido, y no pedí ensalada no, big mac con todos sus complementos, patatas fritas y salsa uffff
en fin......
hoy lunes todo son buenas intenciones para la semana, pero claro lo que pierdo durante la semana lo recupero el finde. Tengo que mentalizarme que no me puedo permitir dejar vida sana aparcada todo el finde.
menú de hoy.
desayuno.café con leche
comida. Pollo plancha y ensalada.y fresas
merienda.yopa. Es un yogur cero con frutas.buenísimo
cena.pescado plancha.con tomate y pimiento.
saludos a todos !

4 comentarios:

  1. Buenos días.

    Hay que aprender a comer y sociabilizar.
    No es malo ir a un italiano o al McDonals, de hecho tienen en sus menús combinaciones más saludables que otras.
    En el italiano: Tomar una buena ensalada, en lugar de un plato de pasta y si no tomas vino cambiarlo por un postre rico.
    En el McDonals: Menú con ensalada, agua y puedes pedir la manzana o la pera del menú infantil.

    Ánimo que tengas un buen inicio de semana y que llegues al domingo con una bajada de peso estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy exactamente igual que tú. Durante la semana me porto súper bien pero luego llega el fide y me vuelvo loca...y encima que me ha bajado la regla...ay qué desastre! Muchos ánimos para hacer bien esta semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien ese menú. Mira que yo intento comer yogures y es que no hay manera, no sé por donde cogerlos jeje. Tienes que replantearte los findes de otra manera, intenta salir lo menos posible y aprovechar las mañanas para salir a hacer ejercicio, por lo menos si te pasas será un mal menor que si estás todo el día en el sofá, yo es lo que hago.
    Mucho ánimo para empezar la semana

    ResponderEliminar
  4. VAMOS guapaaaaa!!!! siempre hay un día nuevo para volver a intentarlo!!!! Arriba cielo que puedes hacerlo. A mi también me pasa como a ti, que todo lo que adelgazo entre semana lo subo en el finde. Ayyyy toca ponerse seria ehhh!!! aEspero que te vaya todo muy bien, pasa por mi blog si se te apetece. Me puedes seguir por instagram también @estoesmidiaadia

    buscomipesosaludable.blogspot.com

    ResponderEliminar