miércoles, 8 de julio de 2015

Y fui al dietista/nutricionista

Buenas tardes a todos

Ayer fui al nutricionista, me gustó mucho, definimos un objetivo, bajar de 7 a 8 kilos , no es una barbaridad pero está claro que sola no lo consigo.

Me puso una dieta personalizada teniendo en cuenta mis gustos y bueno no hay nada nuevo pero si mucha ilusión por hacerla bien.

Las verduras y ensaladas de cantidad libre nada, unos 250 gr y punto, me ha explicado que tengo que aprender a reducir las cantidades para que cuando me ponga en mantenimiento mi cuerpo este ya acostumbrado a comer menos.


Vuelvo en dos semanas os contaré si funciona o no
Saludos y animos

6 comentarios:

  1. Empieza tu nueva vida. Ahora sí que ya no hay excusas. Fortaleza y éxitos, que llegarán ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver si lo consigo, parece fácil ocho no es mucho... Pero yo llevo ya mucho tiempo sin bajarlos por mucho que lo intento! Llevo dos días perfectos! Ánimo para ti también:))

      Eliminar
  2. Hola guapaa!!! Mucho ánimo con la nueva dieta. Espero q te funcione. Ya nos cuentas. Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estoy muy motivada y el hecho de que el nutricionista me diga exactamente lo que tengo que comer me ayuda mucho! Ánimo para ti también!

      Eliminar