martes, 25 de marzo de 2014

En que consiste mi dieta?

Bueno pues la dieta es la de todaa la vidaa, vamos que no voy a decir nada Nuevo seguro,

Desayuno un bol de cereales especial K con leche semidesnatada, café con leche y azúcar (no soporto el sabor de la sacarina) y una fruta. Eso entre semana que voy con prisas , los fines de semanas, me tomo mi tostadita con mantequilla.

Almuerzo sobre la una, y suele ser plato de verduras al vapor y rehogadas, con filete, o pescado o dos huevos.................y yogur 0.

Ceno, verduras, un sobre de natillas tipo bimanan, milllical, kot, pues soy muy golosa y así ..........

Ah meriendo fruta.

Eso es casi todos los días, otras veces a medio día tomo legumbres, lentejas un cocido, o platito de pasta pequeño ,arroz con verduras, pero intento no pasar de dos días a la semana,

Vamos que mas o menos es la dieta de toda la vida, hoy por ejemplo he comido, merluza a la plancha con tomatitos cherries y un buen plato de coliflores y el yogur, .

En fin que hambre no paso pero claro me comería un trozo de queso , jejej

Como ya os he contado soy estricta entre semana, pero que unq vez a la semana mas o menos me suele surgir una comida de amigas, cena....etc y lo rompo.......al dia siguiente vuelvo a la dieta.

El jueves voy a visitor a la dietista, os contare que me dice.

que tengais un buen dia

Saluditos

Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario