miércoles, 26 de marzo de 2014

He bajado!

Hoy estoy super contenta, despues de ver varios dias la bascula que no se movia, por finnnnn, esta manana 81.900, ya esta el 7 cerquitaaa miuy prontito le decimos adios al 8 para todaaa la vida, eso me ha dadoo un subidon muy grande, asi que ha medio dia me he tomado una super ensalada con atun, tomate, huevo duro, pepino y un poquito de paella, me lo merecia jejej e

Asi que esta noche sera muyyyy light, todavia no se que me tomare,

La verdad que ver bajar el peso es la recompense mas grande del mundoooo, eso me da fuerzas para continuar.

El viernes tengo una comida de amigas y comere lo que haya, eso si lo tengo claro, pero no pasa nada pues el sabado lo retomare como he ido hacienda hasta ahora.

Saluditos y animos a los que estais en lo mismo
Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario