viernes, 19 de diciembre de 2014

Actualizando peso

Buenos días

que tal todo el mundo?? ya se nota que estamos medio de vacaciones y el tema blogs flojea,
yo he tenido una semana mortal y ya hoy el bebe con mucha fiebre no he podido ni ir a trabajar

Hoy me siento "delgada" estoy en 73.6, hacia mucho tiempo que no veía esta cifra, ..............y pensar que hace unos 3 años ni siquiera conocía esta cifra y hoy me siento ligera y delgada en este peso.........

Hoy los vaqueros me quedaban mas holgados que antes y me he sentido ...muy bien !!! ejjejee

espero que después de navidades siga bajando , ahora con mantenerme me conformo,  pero en enero hay que darle un bajón a la bascula y ver el seis por fin

me doy cuenta lo mal que se siente una con kilos de mas y el que diga que no le importa no me lo creoooo lo siento, es la sensacion de pesadez que todo te queda incomodo, te cansas mas......

a los reyes les he pedido una bicicleta , ya que mi asignatura pendiente es el ejercicio , intente correr pero lo siento no estoy hecha para eso...........no me gusta nada, así que la bici algo hará digo yo

en fin chicas os deseo Felices Fiestas a todas y ni un gramo menos, con que nos quedemos en stand by es suficiente jejejje

Valeria




5 comentarios:

  1. Guaapaa!! Ahora me entero de que tu nombre es Valeria jijiji ya tengo como llamarte!! Pues Valeria...esta semana ha sido catastrófica y vamos ahí a la par tu y yo! Yo también me siento más delgada...aunque me gustaría mucho bajar piernas!! Menudos jamonacos!! jajaja un beso guapa!! Felices fiestas para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es importante sentirse bien con la ropa. Yo ahora estoy en esa incómoda etapa en que la talla que uso me queda grande pero la siguiente me queda pequeña...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la idea de la bici. Te va a encantar, ya verás.
    Y sí, andamos un poco out, pero yo sigo, el día que me vaya lo diré jejeje
    ¡Feliz Navidad!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo totalmente, Valeria. No está en la estética, sino en esa sensación de moverte con más ligereza, menos pesadez para todo, estás más activa y te apetece hacer más cosas, ¿o no? Estupendo ;)
    Un besico y a seguir cuidándose.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar