domingo, 28 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Hola a todas

Llevo unos dias sin aparecer pero estamos de vacaciones en casa de mi madre y no paramosss de salirrr, ver amigos , ir al cine, en fin las salidas que no podemos hacer durante todo el agno todas juntas,

Este kit kat me esta sentando de maravilla, llegue mala con bronquitis, mareos y se me ha quitado todoooooo, yo creo k tenia agotamiento

Tema dieta, cero de cero, nada de nada, eso que es? osea k estoy comiendo de todoooo, tapitas, polvorones turroncitos, y algo mas

y la verdad que me da exactamente igualllll, en cuanto vuelva a casa y a la rutina me lo quito too, k supongo k el 1.5 kilito Nuevo me lo llevo de regalo seguro,

pero bueno son dos dias, y ...............bla bla bla bla............

o deseo a todas Felices Fiestas y que disfruteis muchisimo con amigos, familias, novios , maridos , hijos etc

dentro de nada os estoy escribiiendo a las 7 de la magna caminito del trabajo uffff k horror ajjajaaj

saluditossss

1 comentario:

  1. A relajarte y disfrutar... Mira las que no tenemos vacaciones al menos controlamos la mitad de los días... Ji ji.
    A la vuelta a tope a por los kilos de más..
    Un besin

    ResponderEliminar