miércoles, 25 de febrero de 2015

CONCRETANDO EL OBJETIVO -10 KILOS

Buenas tardes,

Como os comente ayer, me he propuesto unos objetivos muy claritoosss, para quitarme de una vez por todassssssssssssssssss esos diez kilos que me sobran, que no me gustan nada y que no los quiero soportarrrr masss.

He tenido en cuenta que al principio se Baja muy rapido , luego nos estancamos, posibles subidas etc. lo pienso cumpliiiirrr,


Asi que si me leeis os agradezco vuestra opinion, si lo veis factible o no , vale? mil graciass


Fechas                   kilos

2/03                           76
9/03                            75
16/03                           74
23/03                             74
30/03                            73.8

06/04                            72.2
13/04 al 26/04 vacaciones stand by o possible subida, 73.5

04/05                             72.5
11/05                              71.9
18/05                               71.5
25/05                                71.3

02/06                                 70.9
09/06                                  70.6
16/06                                    70
23/06                                   69.6
29/06                                   69.3
                                   
6/07                                      68.8
12/07                                     68.5
31/07                                      67     





4 comentarios:

  1. Pues yo sinceramente creo que es mejor que te marques una fecha límite en la que cumplir tu objetivo de -10 kg, y si acaso marcarte una pérdida obligatoria al mes de por ejemplo 2,5 o 3 kg. Porque de la manera que dices si una semana por lo que sea no pierdes lo que esperas te vas a desmotivar y quizás lo dejes. Pero esa es mi opinión claro, si tú crees que te va a ir bien planificarlo semanalmente pues adelante y espero que logres cumplir tus objetivos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo. Creo que tienes razón .por eso he puesto en mi pagina los objetivos solos de marzo.verdad de aquí a Julio.......jeje

      Eliminar
  2. Estoy con Kilosaprueba. Por mil millones de motivos el cuerpo a veces pierde más o pierde menos de lo que esperamos. Una semana no te portas todo lo bien que hace falta pero pierdes, y en otra que lo haces todo a rajatabla pierdes menos... por eso creo que marcarte un peso meta para tal día es factible teniendo en cuenta estas subidas y bajadas. Pero a mi parecer, planearlo tan al dedillo puede hacer que si una semana no bajas lo esperado te desmotives o te sientas mal... claro está que si tu te ves capaz de hacerlo nadie puede decirte que no!!! Así que puedes intentarlo un par de semanas, si ves que no funciona, sigue tu ritmo natural de pérdida y a darle caña!! Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar