domingo, 22 de febrero de 2015

Un poco de bicicleta

Buenos días!
vuelvo al ataque con ilusión y ganas como hace meses que no me pasaba.
ayer estrené la bici de montaña de los reyes. Paseo por la mañana y por la tarde con bebe cargando detrás, disfrutamos mucho se repetirá.Yo no soy muy deportista y correr lo dejo por imposible, la bici si me gusta aunque supongo que no es mucho ejercicio.....espero que sirva de algo para tonificar. Hoy tengo un dolor de traserete jeje que duro esta el sillin! O....será mi falta de tonificación.....


menú de hoy
comida. Filete de pollo plancha, abundante ensalada mixta.
cena. Merluza plancha con brócoli.
que tengáis un feliz día light!
saluditos!

4 comentarios:

  1. Da igual, aunque el sillín esté blandito (o te lo parezca) te dolerá el culete hasta que te entrenes más. A mi me ha estado pasando y ahora parece que ya no. De todas formas venden unas almohadillas especiales para el sillín que lo hace más blandito. Me alegra que estés tan motivada de nuevo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me he propuesto hacer un día en semana duckan proteínas.me puedes dar ideas deun dia tuyo de menú?
      Gracias

      Eliminar
  2. La bicicleta es muy buena comi deporte,pues es cardio, ademas de trabajar varios musculos, obviamente ni reemplaza el trabajo con pesas pero aun asi es muy muy buen deporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!además me encanta y lo hago con placer.no como correr que parece un castigo! Jeje

      Eliminar