domingo, 2 de agosto de 2015

Primeras meteduras de pata....,

Buenas noches!!
Bueno confieso que este finde he metido la patita bastante , viernes y sábado..,,,

El viernes tuvimos cena con amigos y la verdad , como iba con hambre atrasada pues comi de todo y postre también, no mucha cantidad pero si que no me prive , pero parece que cuando rompes la dieta es muy difícil volver al redil , pues el sábado que si las sobras , que si esto  hay que terminarlo etc también lo rompí, menos mal que hoy genial, todo perfecto y controlado!!! Temía no ser capaz de volver a la vida sana, parece que cuando  te pasas un día luego te despendolas  por completo y me ha costado  tela concienciarme y hacerlo bien hoy pero estoy orgullosa que lo he conseguido, mi trabajo me ha costado!

Voy a intentar hacerlo muy bien por lo menos hasta el día diez que me voy de vacaciones y reconozco que los 20 días de playita  no me pienso privar  de alguna cervecita con sus tapitas y algún heladito que otro :) pero con moderación eh!

Ánimo a todos!!!

2 comentarios:

  1. No conozco a nadie que haya sido capaz de llevar una dieta lineal, todos cometemos `travesuras´ durante el trayecto, así que no te apures y disfruta del veranito sin desparramarte a saco pero tampoco privándote del placer de un helado o de una paellita a la orilla del mar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchassss gracias por los ánimos!!! Espero que tu también estés en "fase" motivación!!!

      Eliminar