sábado, 8 de agosto de 2015

Vamos de compras!!

Hola a todos

Hoy me he ido de compras, nada más satisfactorio que la dependienta me diga cuando le pido una talla más antes de probarme , que me pruebe la 40 que me queda bien seguro:)))

Y para mi sorpresa siiii me quedaba bien!!!
Hacia bastante tiempo que me la ponía jeje

Muchas veces he ido de compras y "no encontraba nada", pero no por que no hubiera ropa bonita si no por que a mi no me quedaba bien.

Hoy he comprendido mejor que nunca que merece la pena la renuncia a ese heladito inocente, a esas  tapitas de ensaladillas , etc pues la recompensa de verme bien, sana en forma es mucho más gratificante que el placer de la comida y que además dura un segundo jeje

Mucho ánimo a todos!!!

2 comentarios:

  1. De seguir así en breve serás una ex de la `gorditosfera´ :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ojalá! Pero pero todavía me quiero quitar cinco kilitos y con el verano en medio es mas complicado! Aunque por ahora me estoy portando bien:) animo para ti también!

      Eliminar