jueves, 27 de noviembre de 2014

Este no sube más en su vida!

Buenos días
otra vez camino del trabajo y san viernes,que alegría!!!
Alegría la mia esta mañana cuando la báscula por finnn ha sido generosa y me ha regalado un 74.1.yo creo ñ
que esta vez si ha pasado a la historia el 75,llevábamos juntos varios meses....demasiado
esto ha sido un chute de motivación para este finde no pasarme ni un pelo y ver que quedan 3 semanas para navidad y que no creo que vea el seis pero por lo menos ir en 71.....
mi menú de ayer
café con leche y zumo de naranja
comida.atún
 con espárragos verdes y yogurt cero.
merienda.yogurt cero
cena.filete de ternera plancha con lechuga y tomate yogurt cero y mini trozo de turró de chocolate.
que tengáis un día cortito de trabajo y animo a todas!!!

4 comentarios:

  1. Geeeniaaaal!!! Da mucha ilusión cuando dejas atrás un número más!!!! Que te sirva mucho de motivación que ya casi casi dejas el 74 atrás trambiénn!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo.hasta los vaqueros me los noto mas flojitos.no veas la alegría

      Eliminar
  2. Muchas felicidades hermosura! y vaya, veo que ya todas andamos muy por los 60 y 70's eso es de motivar a cualquiera :D no son carreras pero parece que si vamos que volamos jajaja así estaremos guapísimas en las fiestas :D besos y que siga el ánimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nana.mi problema es que los fines de semana mo hago un cheat meal....sino de viernes noche a domingo........pir eso voy también despacito

      Eliminar