domingo, 23 de noviembre de 2014

y....volvió el 75

buenos días
ya caminito del trabajo y día largo.tengo reunión y llegaré a casa sobre 20h ufffff
tras finde fuera....la báscula lista que nadie engaña me ha regalado otra vez en el dichoso 75.......
anoche agotada al llegar me deje preparada mi comida de hoy para el trabajo.brocolis y pollo plancha.mandarinas y yogur para la merienda....pero lo he olvidado en casa .que rabia!!!!! asi que iré al McDonald que esta muy cerca y me comprare una ensalada sin salsas.....
me ha motivado mucho el blog de varda y todas en general...hay mas movimiento y eso me gusta....a ver si de aki a navidad soy capaz de hacerlo a rajatabla.
que tengáis un buen lunes!!!!
saludos

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa! Ya sabemos que pasan los días de celebraciones o los findes fuera. Arriba ese ánimo y a seguirrr

    ResponderEliminar
  2. Vengaaa guapa que tu puedes!! No queda nada de aquí a navidad, un último esfuerzo y a ver que tal va!! Un besazo!

    ResponderEliminar